7 Congreso Nacional del Medio Ambiente

/ 22.11.2004

STAND DE ANAVAM EN EL VII CONAMA.
Madrid del 22 al 26 de Noviembre de 2.004

ANAVAM ha venido colaborando tradicionalmente con el Congreso Nacional de Medio Ambiente desde sus primeras ediciones, principalmente mediante su participación en Grupos de Trabajo, sin embargo y por primera vez desde su constitución en Noviembre de 1.994 en esta ocasión decidió dar un paso a delante y hacerlo a través de la colocación de un stand.

congreso-7-conclusiones-foto2 congreso-7-conclusiones-foto1

El motivo de tomar esta decisión fue doble, por un lado hacer presente a todos los visitantes que acudieran a este evento la existencia de nuestra asociación y las actividades que lleva a cabo y por otro servir de plataforma de presentación a sus asociados.

Durante los cinco días que duró el Congreso, el stand estuvo atendido por algunos de los miembros de la Junta Directiva que se fueron turnando y acompañados en todo momento por el Secretario y una persona de apoyo, que fueron explicando a quienes se acercaban en que consistía la Asociación y por que empresas estaba formada, repartiendo documentación tanto de ésta como de cada uno de sus miembros, así como de las conclusiones del III Foro de Gestión Ambiental y Sostenibilidad que se había celebrado recientemente.

congreso-7-conclusiones-foto3

Simultáneamente y a lo largo de la tarde del día 24 se presentaron las conclusiones del Grupo de Trabajo “10 años de certificación medioambiental en España”, en cuya elaboración ANAVAM estuvo colaborando muy activamente en las semanas previas.

Por otra parte cabe destacar que ANAVAM junto con otras organizaciones fue objeto de reconocimiento en el acto de clausura por haber contribuido a paliar las emisiones de CO2 emitidas durante el Congreso.

Ver pdf

Diez años de certificación ambiental en España

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone


VOLVER