• XV Foro Nacional de Gestión Ambiental y Sostenibilidad

    El próximo 15 de marzo de 2017 se celebrará en Madrid la decimoquinta edición del Foro Nacional de Gestión Ambiental y Sostenibilidad. Se abordarán diferentes cuestiones durante toda la jornada en la que tendrán lugar ponencias sobre Bioeconomía, Auditorías Energéticas, Modelos de recogida de Residuos, Ciclo de Vida de Productos y Movilidad Sostenible. Además tendremos la oportunidad de contar con diferentes puntos de vista en las dos mesas debate organizadas sobre las Nuevas Responsabilidades Penales corporativas y sobre el agua en la Economía Circular.
  • XIV Foro Nacional de Gestión Ambiental, Calidad y Sostenibilidad

    El pasado 15 de marzo de 2016, ANAVAM celebró, en el Salón del Actos del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medioambiente, la decimocuarta edición del Foro Nacional de Gestión Ambiental, Calidad y Sostenibilidad, que desde hace años se postula como una de las citas de referencia dentro del campo de la gestión ambiental.
  • XIII Foro Nacional de Gestión Ambiental, Calidad y Sostenibilidad

    Un año más, ANAVAM organiza la decimotercera edición del Foro Nacional de Gestión Ambiental y Sostenibilidad, que viene organizándose desde hace más de 11 años. El interés y la preocupación por el Medio Ambiente aumenta cada día en nuestra sociedad y no sólo a título personal, cada vez son más las empresas y entidades privadas que comparten esta inquietud, comprometiéndose con nuestro esfuerzo para preservar nuestros ecosistemas. Al igual que en anteriores ediciones, este XIII Foro contará con ponentes de altísimo nivel que abordarán los temas medioambientales de mayor actualidad.
  • XII Foro Nacional de Gestión Ambiental, Calidad y Sostenibilidad

    Un año más, ANAVAM organiza la duodécima edición del Foro Nacional de Gestión Ambiental y Sostenibilidad, que viene organizándose desde hace más de 10 años. El interés y la preocupación por el Medio Ambiente aumenta cada día en nuestra sociedad y no sólo a título personal, cada vez son más las empresas y entidades privadas que comparten esta inquietud, comprometiéndose con nuestro esfuerzo para preservar nuestros ecosistemas. Al igual que en anteriores ediciones, este XII Foro contará con ponentes de altísimo nivel que abordarán los temas medioambientales de mayor actualidad.