[vc_row gmbt_prlx_bg_type=»parallax» gmbt_prlx_break_parents=»0″ gmbt_prlx_smooth_scrolling=»» gmbt_prlx_video_mute=»» gmbt_prlx_video_force_hd=»» gmbt_prlx_opacity=»100″ gmbt_prlx_video_aspect_ratio=»16:9″ gmbt_prlx_parallax=»none» gmbt_prlx_speed=»0.3″ gmbt_prlx_enable_mobile=»» css=».vc_custom_1440173407568{margin-top: 0px !important;margin-bottom: 0px !important;border-top-width: 0px !important;border-bottom-width: 0px !important;padding-top: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}»][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Algunas de las actividades más relevantes llevadas a cabo por ANAVAM desde su fundación en 1994 son:

  • FORO ANUAL SOBRE GESTIÓN AMBIENTAL Y SOSTENIBILIDAD. ANAVAM celebra, desde hace más de 13 años, un foro anual referente a nivel nacional, donde se debaten las cuestiones más importantes que afectan al medio ambiente en España
  • Elaboración del documento: “Cómo acceder al Registro de huella de carbono, compensación y proyectos de absorción de dióxido de carbono (RD 163/2014) del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente”. Para la Oficina Española de Cambio Climático, 2014.
  • Elaboración de los criterios para el desarrollo del Reglamento EMAS en España (Centro de Cooperación Ambiental).
  • Estudio de la situación del reglamento EMAS en la Comunidad de Madrid (Comunidad de Madrid).
  • Elaboración del documento: “Estudio de medidas para centralizar en la Administración General del Estado algunas funciones asignadas a las Comunidades Autónomas en la concesión de la Etiqueta Ecológica Europea así como su promoción y difusión”. Para el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, 2012.
  • Elaboración de la “Guía de Sostenibilidad 2006”, para la Comunidad de Madrid.
  • Certificación de personas en el ámbito ambiental (año 1997).

Así mismo destaca la larga trayectoria de la Asociación en cuanto a participación en comités y grupos de trabajo en múltiples organizaciones (ANAVAM  es miembro  de varios comités de AENOR) y congresos (participación en 9 ediciones de CONAMA).

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]